lunes, 8 de junio de 2009

Boletin : UNICOM Matehuala
Por :

Con el fin de entregar a la sociedad profesionistas comprometidos, pero sobre todo generaciones de emprendedores y micro empresarios, la Universidad Comunitaria, Colegio de Matehuala, presentará el proximo sábado 13 de junio su 4ta. Feria del Conocimiento Aplicado, a cargo de alumnos de sus 3 licenciaturas, Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional y Turismo Sustentable, entre los proyectos a presentar se tendrá una muestra gastronómica patrocinada por los principales restaurantes de la ciudad, un recorrido turístico gratis con explicación de los principales y más importantes lugares turísticos de esta ciudad, maquetas inteligentes, un vehículo con encendido a través de huella digital, proyectos agro-productivos como forraje en micro cultivo, composta orgánica, explicacion y venta de microdosis para cultivos y proyectos de gallinas ponedoras y chorizo de soya, por lo que se hace extensiva la invitación a todos aquellos interesados en conocer estos y otros proyectos que se exhibiran en la Plaza Juárez de las 10:00 a las 16:00 hrs. único día.

Así mismo está por concluir el primer curso de titulación para egresados de las generaciones 2003-2007 y 2004-2008 de la Carrera de Lic. en Informática Administrativa, con lo que se busca cumplir con nuestros alumnos e iniciar trámites para titulación de los mismos. Para los egresados de la carrera de Desarrollo Económico Regional, su fecha de inicio de curso será el sábado 27 de junio, esperando contar con una asistencia de 14 pasantes listos a concluir su trámite de titulación.

Atentamente. Lic. Alma Alicia Parra Rueda
Coordinadora UNICOM Matehuala

2 comentarios:

  1. esto es un engaño esta escuela patito no sirve...es para a irse a ser pendeja casi todo el tiempo....se rovan la svecas pronabes y la lic.alma es una corrupta y ademas es una cochina y sucia...es lo peor que le pudo pasar ala escuela....que apoco sus alumos con vender dulcitos y disque aser paginas web ban a salir de jodidos...mientes culera son puras pinches mentiras....

    ResponderEliminar
  2. NO MAME MICROEMPRESARIOS PONGASE ALMA A LIMPIAR SU DISQUE MEGA EMPRESA SI SU CIBERCHAFA...POR QUE APESTA APOLVO

    ResponderEliminar